Rota

La Sala Pandero acoge este viernes la 12 edición el Inocente Rock Fest

Este viernes a las 21h de la noche dará comienzo el ya tradicional festival rockero.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Llega a Rota como es tradición la última gran fiesta de Rock del año. Este año emulando una carta con suculentas propuestas musicales y algunas novedades interesantes.

La entrada es totalmente gratuita pero, obligatoriamente, hay que llevar un sombrero. Ya sea una gorra, un gorro, de cocinero, de paja... Ya que durante el Festival se premiará al mejor sombrero de esta edición.

Se premiará la manufacturación o personificación del mismo, con motivos que evoquen al “Inocente Rock”. (Como ya saben el bigote no será un elemento indispensable, pero se valorará la alusión a ese elemento que ha sido el distintivo de la fiesta durante diez años).

Este año además en el festival habrá deliciosa pizza. Podrán degustar la famosa y peculiar pizza de Rota, por delante de la mismísima Nápoles, el lugar con más pizzerías por habitante, a cargo de Pizzería Gallego, una de las más antiguas y emblemáticas de la localidad.

El cartel contará con grupos de Rock de la talla de Lucro o Sweetheart From América. Las actuaciones correrán a cargo de varios grupos, entre ellos, Maremoto, The Mexican Sugar Skulls, Out Of Place Artifact y Cherni Espectro Sonoro.

Sin duda alguna lo más novedoso de esta edición será la inclusión de la alta cocina de vanguardia a cargo de Paco Loco, un fijo de la plantilla. Por primera vez un festival de rock, les ofrece un showcooking, cuyas recetas serán una sorpresa para todos. “Vivir el rock  y cocina a lo loco”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN