Rota

El reconocimiento a Ecos del Rocío se celebrará en el Auditorio

Finalmente, debido al 80% de probabilidad de lluvia de cara a este domingo, no se podrá realizar en la Plaza de la Merced.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Rota se ha reunido este mañana el grupo Ecos del Rocío y técnicos del Consistorio para tomar una decisión a la que está pendiente prácticamente todo el pueblo roteño.

El gobierno local lleva varios días estudiando la posibilidad de celebrar el acto institucional de entrega de la Medalla de Oro a Ecos del Rocío en la Plaza de la Merced, con el objetivo de acoger a todos los roteños que quieran mostrar su apoyo al grupo flamenco.

Sin embargo, pese a un 80% de probabilidad de lluvia para este domingo, el gobierno ha decidido celebrarlo en el Auditorio Municipal.

Los componentes del grupo y miembros del gobierno local han sentido no poder realizarlo en Plaza de la Merced para cubrir la demanda de los roteños que querían disfrutar de este reconocimiento institucional.

De esta forma, se pone fin a un debate de varios días entre los roteños y el Ayuntamiento de Rota, que otorgará este merecido reconocimiento por su trayectoria a Ecos del Rocío.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN