Rota

El PP de Rota celebra su desayuno tradicional con la prensa roteña

La candidata de los populares, Auxiliadora Izquierdo, confía en un cambio en el gobierno municipal de cara al próximo 2019.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular ha celebrado esta mañana el tradicional desayuno navideño con los medios de comunicación de la villa de Rota. La candidata del PP en la localidad, Auxi Izquierdo, ha realizado un balance positivo de lo que ha supuesto este 2018 para los populares.

La prensa local de Rota ha asistido esta mañana al tradicional desayuno de Navidad que celebra el Partido Popular todos los años por estas fechas.

Durante el encuentro, Auxiliadora Izquierdo, candidata del PP en Rota, ha analizado lo que ha supuesto el año 2018 para los populares.

"Ha sido un año intenso de trabajo con todos los colectivos y asociaciones de la localidad", destaca Izquierdo.

Por otro lado, Izquierdo ha puesto en valor el trabajo de los populares en Rota y confían en un cambio de gobierno en las próximas elecciones municipales.

"Estamos trabajando en un proyecto con los colectivos de Rota para conseguir ese cambio en Rota el próximo año", aclara la candidata.

Por último, la candidata de los populares ha deseado unas felices fiestas a los roteños así como mucha salud y trabajo de cara al próximo año 2019.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN