Rota

Rota acogerá el Torneo de Fútbol Base de Navidad RoSport 2018

El torneo se celebrará en Rota desde el 26 al 29 del mes de diciembre.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del torneo de fútbol base. -

El Alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, presidió la presentación oficial del Torneo de Fútbol Base de Navidad RoSport 2018, que lleva a la sexta edición, y que se celebrará en Rota desde el 26 al 29 de este mes de diciembre. Este año ha incrementado el número de participantes con respecto a otros años. Hoy lunes día 10 se cerrará el periodo de inscripciones.

Junto al Diputado Provincial, Jaime Armario, el delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina y el responsable de RoSport, Roglio Sánxhez, se han ofrecido detalles de este torneo "que sitúa a Rota en el mapa, ya que llegarán equipos de toda España, y sirve a modo de convivencia entorno a fútbol, y acoger a visitantes que conocen la ciudad, con un valor promocional importante para la ciudad", según afirmó el regidor roteño.

En números, esta cita reunirá a más de 80 equipos, unos 1.000 participantes, más familiares que durante todo un fin de semana disfrutarán de las instalaciones deportivas de la Villa de Rota, sus complejos hoteleros, sus playas, su historia y gastronomía. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN