Actualizado: 11:53 CET
Jueves, 17/10/2019

Rota

Miguel Ángel Lobato será el LVI Pregonero de la Semana Santa de Rota

El cofrade roteño, elegido como pregonero de la Semana Mayor de Rota 2019, ha recibido las pastas que contendrán su pregón.


La parroquia de Nuestra Señora de la O ha acogido en esta mañana de sábado una tradicional cita en la que se ha presentado al LVI pregonero de la Semana Santa, que será Miguel Ángel Lobato Ramos.

El cofrade roteño, elegido como pregonero de la Semana Mayor de Rota 2019 por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, ha recibido las pastas que contendrán su pregón de mano del presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Rota, José Antonio Rodríguez García.

El primer teniente de alcalde, Daniel Manrique, ha participado en el acto en el que también se ha dado a conocer el ganador del concurso de fotografía cuya instantánea ilustrará el cartel anunciador de nuestra Semana Mayor, y que ha resultado ser José Ignacio Ruiz-Herrera, con su fotografías 'Domingo de Ramos'.

Además, en el transcurso del evento se anunció que la imagen que presidirá el Viacrucis de las Hermandades roteñas el primer lunes de Cuaresma será la del Santísimo Cristo del Amor, una elección que la representante acreditada por la Junta Gestora de la citada Hermandad recibió en forma de acreditación.

El reverendo cura párroco de la O, miembros del equipo de Gobierno y del Consejo Local, Hermanos Mayores y cofrades de la localidad han estado acudido a esta cita, que concluyó con la intervención del reverendo diácono permanente y asistente eclesiástico, Diego Ros.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Asociación de Discapacitados presenta el Calendario Vespero 2019
chevron_right
Un gol de Chia da el golpe de gracia a la Roteña