Rota

Los mayores de Rota visitarán Sevilla y Estepa por Navidad

La delegación del Mayor ha presentado toda la programación destinada a los mayores roteños

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Rota ha dado a conocer esta mañana toda la programación de Navidad destinada a los mayores de la localidad. Entre las actividades, destacan viajes a Sevilla y a Estepa así como una comida de Navidad para el próximo día 21 de diciembre.

El delegado del Mayor, José Antonio Medina, ha desglosado este miércoles toda la programación navideña enfocada a los mayores de Rota.

Dentro de este plan, el Ayuntamiento ha organizado un viaje a Estepa para visitar la Fábrica de Polvorones, la Ciudad del Chocolate y el Museo de los Mantecados.

Además, han incluido otra visita a Sevilla donde los mayores roteños podrán conocer las instalaciones de la Real Maestranza así como el Mercado de Navidad de la capital andaluza.

Por otro lado, en cuanto al deporte, la delegación del Mayo ha organizado también dos torneos de dominó y de tute en el centro Cristina Boada con el objetivo de luchar también contra el sedentarismo y fomentar la actividad física y psíquica de los ancianos de Rota.

Por último, José Antonio Medina ha querido poner en valor la celebración de una Comida de Navidad el próximo viernes 21 de diciembre en el Pabellón Municipal que contará con actuaciones, orquesta y sorteos en los asistentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN