Rota

Trabajado empate de la Roteña en Torreblanca

Un partido serio de los rojillos que no se vio recompensado con algún gol que levantara la moral a los de Toni López.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Partido Torreblanca-UD Roteña. -

En este partido se vio claramente la consigna del míster Toni López, primero seriedad defensiva y concentración. Así lo interpretaron sus jugadores que se fajaron en defensa, aunque también tuvieron algunas ocasiones de gol. El encuentro no pasará a la historia por el buen juego, pero sí por la opción práctica de que también se puede sufrir y sacar algo positivo de los partidos.

El equipo local salió más concentrado y manejando los tiempos del encuentro, frente a un equipo rojillo algo nervioso. Pero esto fue un espejismo sevillano, ya que los rojillos fueron superiores nada más que se hicieron con las dimensiones del campo y el bote errático del balón. No hubo muchas oportunidades en este periodo, pero Juanan si tuvo su ocasión, quizás porque fue el jugador que más lo intentó en el día de hoy, pero su tiro fue atrapado por el meta local Pedro.

La segunda mitad fue algo más movida, pero con un protagonista, el equipo visitante que dio un pase al frente en busca del partido. Primero se impuso el control y lo consiguieron los de Toni López, que se lanzaban en contadas ocasiones a buscar el encuentro, Cárdenas y Juanan tuvieron sus oportunidades sin éxito y David Velázquez incluso estrelló un balón en el larguero de fuerte chut. Con los rojillos volcados, los sevillanos tuvieron su oportunidad, pero Rafa Albert controló el esférico sin problemas. Ya en el descuento una jugada en contragolpe fue interceptada por David Velázquez que vio la segunda amarilla.

Lo mejor: se recupera la solidez defensiva, Juanan que fue ejemplo de entrega y el compromiso de los centrales y laterales del equipo. Lo peor: la expulsión del jugador más en forma, David Velázquez.

 

Ficha Técnica
Torreblanca CF 0 - UD Roteña 0

Torreblanca CF: Pedro; Isra (Pinto, min. 71), Alviz (Vilches, min. 71), David, Contreras, Julio, Kisko (Luis, min. 76), Javi (Mario, min. 65), Pichaco (Aranda, min. 62), Iraola (Mejías, min.65) y Yimi.

UD Roteña: Rafa Albert; Christian García, David León, Pablo Muñoz, Ayala, David Velázquez, Antonio (Alberto, min. 67), Pedro Mariño, Juanan (Juan Mateos, min.88), Curro Rivelott (Cristian Cebada, min.77) y Cárdenas (Fran, min. 70).

Árbitro: Alejandro Ortiz Alcalá, asistido por Miguel Carretero Salazar y Sergio Martín Rivas, del colegio granadino. Amonestó a los locales Iraola, Yimi y Pedro. Por la UD Roteña vieron la amonestación Antonio, Ayala y Rafa Albert, fue expulsado David Velázquez por doble amonestación en el minuto 89.

Incidencias: Encuentro de la décimo tercera jornada de liga de la División de Honor Andaluza Grupo I, celebrado en el centro de deportes Los Caños de Torreblanca (Sevilla). Césped Artificial muy rápido por las lluvias del primer tiempo. Unos 100 espectadores en las gradas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN