Rota

Un total de 34 medidas presentadas en los presupuestos participativos

Cabe destacar que este año se ha cambiado la normativa, de manera que las propuestas se pueden realizar a través de internet.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ya ha concluido el plazo para presentar propuestas al Ayuntamiento de Rota dentro de los presupuestos participativos. Los vecinos de la localidad han presentado un total de 34 propuestas que serán analizadas por una mesa técnica para comprobar si reúnen todos los requisitos.

Un total de 34 propuestas han presentado los vecinos de Rota de cara a los presupuestos participativos de la localidad. Esta convocatoria trata de analizar las diferentes propuestas que los ciudadanos tiene en mente para mejorar o beneficiar a la Villa de Rota, siempre y cuando esas propuestas cumplan con los requisitos de inversión.

Antonio Franco, delegado de Participación Ciudadana, ha valorado positivamente el interés que muestran los ciudadanos por mejorar la localidad.

Cabe destacar que este año se ha cambiado la normativa, de manera que las propuestas se pueden realizar a través de internet. Entre ellas, 12 se han presentado en asamblea local y 22 de forma online.

Entre las propuestas presentadas, destacan la colocación de nuevas papeleras y mejoras en mantenimiento el diferentes zonas de la localidad así como la instalación de una playa apta para perros.

Por su parte, Antonio Franco ha destacado que dentro de las propuestas hay muchas variedad pero hay que tener en cuenta que algunas iniciativas superan el presupuesto fijado por el Ayuntamiento de Rota y no se podrán llevar a cabo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN