Rota

Las Salesianas de Rota celebran Santa Cecilia

El festival lo amenizaba el AMPA del colegio, que además de colaborar en el montaje y decoración del escenario, ofrecía a los asistentes un café y dulces.

Publicidad Ai Publicidad Ai

En la tarde de este martes, tenía lugar en el Colegio de las Salesianas de Rota el XII Café Musical en honor a Santa Cecilia. Haciendo un homenaje a la música como elemento educador salesiano, desfilaron por un colorido escenario alumnos, padres y profesores mostrando su talento musical. Se pudo disfrutar de actuaciones de baile, cante y una variada melodía instrumental.

El festival lo amenizaba el AMPA del colegio, que además de colaborar en el montaje y decoración del escenario, ofrecía a los asistentes un café y dulces servidos por los alumnos de 4° de ESO.

El director del colegio Juan Javier Bernal felicitaba a todos los participantes por sus actuaciones, agradeciendo a familiares y amigos su asistencia. Igualmente felicitaba al AMPA del Colegio y a todos los padres que con su colaboración hacian posible que un año más el tradicional Café Musical fuera una realidad.

Se cerraba así una estupenda tarde de convivencia de toda la comunidad educativa en torno a la música, demostrando una vez más que alumnos, padres y profesores pueden conseguir grandes cosas trabajando juntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN