Rota

Se celebra la entrega de las Calabazas de Oro 2018

En esta su XXVIII edición, los 'Calabazas de Oro 2018 han recaido este año en Salvador Cazalvázquez Fernández, Juan Luis Rendón Arillo y el Club de Tenis Excusa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Como cada años llegó el día de la entrega de las Calabazas de Oro, prestigioso reconocimiento social que otorga cada año la Peña del C.D. Rota a entidades, particulares o asociaciones que han destacado por distintos motivos dentro de la Villa de Rota. 
En esta su XXVIII edición, los 'Calabazas de Oro 2018' han recaido este año en la persona de Salvador Cazalvázquez Fernández, Juan Luis Rendón Arillo y el Club de Tenis Excusa Rota, que han recibido esta tarde este galardon que lleva 28 años concediendose en nuestra villa de Rota.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, acompañado por integrantes del Equipo de Gobierno, ha acompañado en esta cita a la directiva que lleva 28 años entregando estos reconocimientos a personas, clubes, asociaciones o colectivos que de alguna manera destacan en la vida local.

El primer edil se ha dirigido a los tres homenajeados y a la entidad para felicitarles por la labor que viene realizando cada año a la hora de promocionar a entidades que enarbolan el nombre de Rota más allá de nuestras fronteras, al club por la marcha deportiva, y como no podía ser de otra forma a los premiados, a quienes ha reconocido sus logros para hacerse acreedores de este importante galardón social de la Villa de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN