Rota

Comienza la campaña electoral en Rota de las elecciones autonómicas

Este jueves por la noche comenzó la pegada de carteles electorales en el municipio roteño.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este jueves a las 23:30 de la noche comenzó la pegada de carteles de cara a las próximas elecciones autonómicas del 2 de diciembre.

Los miembros de los partidos de Rota se congregaron en la avenida de San Fernando para pegar los carteles en el famoso panel del pasaje que conecta el parque Victoria con esta avenida.

El secretario general del PSOE en Rota, Javier Ruiz Arana, destacó las políticas de empleo del gobierno de Susana Díaz y la confianza que tiene en que van a volver a ganar las elecciones autonómicas.

Por su parte, Auxiliadora Izquierdo, del Partido Popular de Rota, confía en que se acerca un cambio. La candidata del PP para la alcaldía en Rota estuvo acompañada por Juan Jesús Pérez de la Lastra que destacó que la única alternativa posible a estas elecciones es el partido de Juanma Moreno.

La nueva convergencia de izquierdas 'Adelante Andalucía' tampoco quiso perderse la cita este jueves por la noche en Rota. Los dos roteños que forman parte de la lista de Teresa Rodríguez mostraron mucha ilusión en las vísperas de estas elecciones.

Por último, Gilberto Bernal, coordinador de Ciudadanos Rota, señala que ha llegado el momento de cambio sensato que necesita Andalucía. Según, Bernal ese cambio se produce votando a Juan Marín.

Concluía así la pegada de carteles electorales en el municipio de Rota pasadas las 00:00 de la noche. Entre aplausos, la villa de Rota da comienzo así a un intenso de mes de campaña electoral en Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN