Rota

Ayuntamiento y EUC celebran la comisión de Costa Ballena

Todo ello con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de la Entidad y que los vecinos cuenten con los servicios que demandan.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este miércoles, Ayuntamiento y EUC de Costa Ballena Rota han mantenido una reunión de trabajo para abordar el desarrollo y cumplimiento del convenio suscrito entre ambas partes, en materia de mantenimiento de las obras de urbanización del ámbito de Costa Ballena Rota, e inversiones de mejora en el citado complejo.

Se trata de una Comisión de Seguimiento que se reúne de manera regular varias veces al año, y que ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde, Daniel Manrique, la delegada Yolanda Morales, y los delegados Manuel Bravo y Laura Almisas; así como del presidente de la EUC de Costa Ballena, Francisco Alvarado Bonilla, y otros consejeros de la entidad.

Esta Comisión de Seguimiento, a la que se suman los numerosos contactos que Ayuntamiento y EUC mantienen en aras de la buena sintonía y colaboración que marca la relación entre ambas partes, ha servido para revisar actuaciones ya abordadas y las previstas en materia de inversiones y subvenciones. Todo ello con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de la Entidad, que los vecinos cuenten con los servicios que demandan, y de mantener los niveles de calidad para que Costa Ballena siga siendo un referente y un recurso económico para nuestra localidad.

Uno de los asuntos que se ha puesto sobre la mesa en el transcurso de esta reunión es la inversión que se va a realizar en Costa Ballena Rota para mejorar el alumbrado público en el complejo, a través de una actuación que se va a licitar en breve por parte del Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN