Rota

El próximo 30 de diciembre será la XII Travesía a nado Pedro Machuca

Una edición más, el año se despide desde el muelle pesquero con la travesía a nado 'Pedro Machuca'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel de la travesía invernal Pedro Machuca. -

El puerto deportivo y pesquero de nuestra localidad volverá a mostrar una imagen muy especial el próximo 30 de diciembre, con la participación del importante número de nadadores que se animan a tomar parte en esta prueba no competitiva pionera en Andalucía.

Los interesados en participar en la Travesía Invernal de Natación 'Pedro Machuca', organizada por el C.D. Travesía Pedro Machuca con la colaboración de la Delegación de Deportes, dirigida por el concejal Jose Antonio Medina Sanchez, pueden inscribirse ya en el bar El Chato o bien antes del inicio de la prueba.

Para más información, también pueden dirigirse a la Delegación de Deportes, situada en el polideportivo municipal, o bien llamar al teléfono 956 84 00 10.

La prueba que comenzará a las doce del mediodía, siendo la concentración a las once de la mañana en el Club Náutico de Rota, ofrece a los participantes una buena oportunidad de divertirse y compartir la natación completando una distancia de 100 metros en el puerto deportivo y pesquero, aunque eso sí, sin utilizar traje de neopreno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN