Rota

'El Tesoro de Barracuda' llegará al Teatro el 18 de noviembre

Se trata de un espectáculo de teatro de sombras contemporáneas y basado en la adaptación de la premiada novela de Llanos Campos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La programación del auditorio municipal ofrecerá de cara a los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre, un intenso fin de semana con propuestas culturales diarias y para todos los públicos.

Una de estas citas, programadas por la Delegación de cultura, que dirige la concejal Esther García, tendrá lugar a las seis de la tarde del domingo 18 de noviembre. La propuesta llega de la mano de 'Teatro en familia' para ofrecer al público infantil un divertido espectáculo titulado 'El Tesoro de Barracuda', que pondrá en escena la compañía teatral 'A la sombrita'.

Se trata de un espectáculo de teatro de sombras contemporáneas, incluido en el programa autonómico Enrédate, y basado en la adaptación de la premiada novela homónima de la escritora y dramaturga Llanos Campos Martínez. En esta representación, la compañía emplea distintas técnicas de sombras: corporales, siluetas articuladas, pop-up, objetos superpuestos para crear decorados y títeres articulados que representan a los diferentes protagonistas de esta emocionante historia de piratas.

Editado por SM,' El tesoro de Barracuda' narra las aventuras de Chispas, un grumete de 11 años que vive increíbles peripecias a bordo del Cruz del Sur, el navío del capitán Barracuda, en busca del tesoro del legendario Phineas Johnson Krane.

La obra ha sido merecedora del Premio Barco de Vapor 2014 por ser una narración entre la aventura interior y la comedia, la amistad y la camaradería, pero sobre todo por ser un relato que habla de la transformación: después de vivir sus aventuras, los personajes no volverán a ser los de antes.

El público interesado en asistir a este espectáculo puede adquirir sus entradas al precio de tres euros en la taquilla del auditorio municipal de martes a viernes de seis a ocho de la tarde, o bien dos horas antes del espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN