Rota

Los errores individuales y de concentración tumban a la Roteña

Los rojillos vuelven a perder esta vez ante al AD San José por tres goles a cero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A.D. San José-U.D. Roteña -

La UD Roteña ha vuelto a perder, esta vez 3-0 frente a un rival en alza la AD San José. Los de Toni López no fueron inferiores a su rival, pero la falta de puntería, los errores individuales y de concentración marcaron el partido. No es algo novedoso ya que esto es lo que viene ocurriendo durante toda la temporada. Un rival que es sometido a dominio, que sufre y que recibe varias ocasiones de gol en contra, despierta gracias a jugadas puntuales. El encuentro comenzó con el típico arreón del equipo local, pero rápidamente los visitantes se hicieron con los mandos del partido, metiendo al equipo sevillano atrás. Sergio Chino y Joaqui tuvieron en sus botas oportunidades de poner por delante a su equipo, pero la suerte le acompañó. Pese al dominio en este periodo se llegó al descanso con el resultado inicial de 0-0.

Como suele ser habitual, nada más comenzar el segundo periodo llegaron los fallos y los goles en contra. En el minuto 47 Lobo cogió la espalda a la defensa y tras rectificar Christian García tapó el tiro del jugador, pero su rechace despistó al meta Rafa Albert, colándose por arriba, 1-0. Pero si clave fue el gol, más lo fue la expulsión de Ayala, un jugador capaz de lo mejor y de lo peor, como dejar a su equipo con uno menos, ya que soltó la mano a un delantero rival. Los piques de Ayala le cuestan mucho a un equipo que intenta salir del pozo. Para colmo de males, un jugador seguro como Curro Rivelott, se pierde en varios regates con el equipo saliendo y el contragolpe supone el 2-0, minuto 65 obra de Sabo. Para rematar la faena, el equipo se abre para atacar y en el minuto 78 Sabo culmina un contragolpe del equipo rinconero.

Partido para sacar conclusiones, la primera que parece que hay jugadores que no están comprometidos y que les da igual el devenir de su equipo, que solo buscan el lucimiento personal, cosa que obviamente no están consiguiendo. La segunda y más importante, es que ningún rival ha sido superior a la Roteña, pero los fallos individuales y de concentración están marcando los partidos. Esto solo se puede revertir con trabajo y disciplina, olvidando el lado personal.

Ficha Técnica
AD San José 3 – UD Roteña 0

AD San José: Sebas; Alvi, Ismael (Salva, min. 68), Ernesto (Lobo min. 30), Jaime, Rubén (Juan, min. 81), Dani, Varona (Marcos, min. 79), Sabo, Álvaro (Kisko, min. 69) y Sosa (Joaqui, min. 64).

UD Roteña: Rafa Albert; Alberto (Juanan, min. 59), David León, Pablo Muñoz, Ayala, David Velázquez, Christian García, Mariño, Joaqui, Curro Rivelott (Cárdenas, min. 65) y Sergio Chino (Antonio min. 71)

Goles: 1-0 Lobo min. 47, 2-0 Sabo min. 65 y 3-0 Sabo min. 78.

Árbitro: Marcos Aguilera Morales, asistido por Daniel Fuillerat Fernández y Rafael Gutiérrez Jiménez, del colegio cordobés. Amonestó a los locales Sosa, Sabo y Kisko. Por la UD Roteña vieron la amonestación David Velázquez, Mariño y Antonio. Expulsó en el minuto 63 a Ayala por doble amonestación.Goles: 1-0 Lobo min. 47, 2-0 Sabo min. 65 y 3-0 Sabo min. 78

Incidencias: encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga, celebrada el domingo 11 de noviembre, a las 12:00 horas en el anexo del Felipe del Valle de San José de la Rinconada. Campo de césped artificial muy irregular y de reducidas dimensiones. Calor para esta época del año, presenciaron el choque unos 150 espectadores.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN