Rota

Encuentro anual de periodistas deportivos de Andalucía

La cita será el martes 13 de noviembre a partir de las cinco y media de la tarde en el Castillo de Luna.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Medina en la rueda de prensa de presentación del acto. -

El Castillo de Luna acogerá este martes 13 de noviembre un encuentro de periodistas deportivos de toda nuestra comunidad autónoma, que organiza la Federación de Periodistas de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, a través de la Delegación de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina Sánchez.

El citado encuentro se centrará en una charla titulada "Videroarbitraje. La adaptación del fútbol a los avances tecnológicos", que se desarrollará a partir de las cinco y media de la tarde de este martes.

La conferencia contará con dos partes diferenciadas. En la primera, Carlos Clos Gómez, como responsable de la implantación del VAR en el Comité Nacional de Árbitros, explicará en una charla en qué consiste el VAR, en que supuestos se aplica y las posibles dudas sobre su aplicación.

En la segunda se desarrollará una mesa redonda en la que intervendrán el propio Clos Gómez, acompañado por José González, exfutbolista y entrenador, entre otros equipos, del Granada, Málaga y Cádiz; Esteban Vigo, exfutbolista internacional y entrenador, entre otros, de Hércules, Xerez y Córdoba y el exjugador Juan José, que militó en el Cádiz y el Real Madrid entre otros conjuntos.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Rota, La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Coca-Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés y la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN