Rota

Este martes se celebra el encuentro "Videoarbitraje" en Rota

Tendrá lugar el próximo 13 de noviembre, a las 17.30 horas, organizado por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, junto al Presidente de los Periodistas Deportivos de Andalucía, Ricardo Rodríguez, han presentado el encuentro con el título: "Videroarbitraje. La adaptación del fútbol a los avances tecnológicos".

Tendrá lugar el próximo 13 de noviembre, a las 17.30 horas, organizado por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, en el Castillo de Luna de Rota, desde las 17:45 horas

La actividad consistirá en dos partes:

En la primera, Carlos Clos Gómez (responsable de la implantación del VAR en el Comité Nacional de Árbitros) explicará en una charla en que consiste el VAR, en que supuestos se aplica y las dudas sobre su aplicación.

En la segunda se desarrollará una mesa redonda en la que intervendrán el propio Clos Gómez, acompañado por José González, exfutbolista y entrenador, entre otros equipos, del Granada, Málaga y Cádiz; Esteban Vigo, exfutbolista internacional y entrenador, entre otros, de Hércules, Xerez y Córdoba y el exjugador Juan José, que mlitó en el Cádiz y el Real Madrid entre otros conjuntos.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Rota, La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Coca-Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés y la Real Federación Andaluza de fútbol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN