Rota

El Ayuntamiento de Rota reconoce la labor de Protección Civil

Además, también se ha agradecido públicamente a Manuel Jesús Lobato y Mercedes Beltrán, por la gran cantidad de horas realizadas en este año al servicio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El servicio municipal de Protección Civil de Rota ha celebrado este sábado su acto anual de entrega de reconocimientos a colaboradores y voluntarios de este servicio.

El alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, junto con el delegado de Protección Civil, Manuel Jesus Puyana Gutierrez, y el coordinador del servicio, Juan García, han presidido este acto institucional que ha contado con la presencia de la Corporación municipal, autoridades civiles y militares, y numerosos miembros de Protección Civil, así como familiares y amigos de los homenajeados.

En el transcurso de este acto han sido distinguidos Joaquín González Naranjo y Antonio Vigo Reyes, siendo los voluntarios en activo con más años en el Protección Civil; Francisco López Hueso, Comandante del puesto de la Guardia Civil de Rota, por su estrecha colaboración con Protección Civil; Ignacio Ruiz-Herrera Puyana, por su lucha como impulsor de la campaña de Donación de Órganos; y la asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Rota, por la labor que realizan en apoyo a enfermos y familiares.

Además, también se ha agradecido públicamente a Manuel Jesús Lobato y Mercedes Beltrán, por la gran cantidad de horas realizadas en este último año en el servicio de Protección Civil.

La tradicional foto de familia y el himno de Andalucía han cerrado un acto marcado por el agradecimiento y el reconocimiento a los homenajeados, así como por la importante e imprescindible labor que realizan los miembros de Protección Civil de Rota en beneficio de toda la ciudadanía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN