Rota

Este viernes se celebra en Rota un taller de danza creativa

Esta iniciativa se incluye dentro de la programación contra la Violencia de Género durante el mes de noviembre en Rota.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Delegación municipal de Cultura, que dirige la concejal Esther García, participa en la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género. Lo hace a través de un taller de danza creativa que se desarrollará dentro de la programación que la Delegación de Igualdad ha coordinado con motivo de la jornada reivindicativa del 25 de noviembre.

El taller de danza titulado 'Encuentros', que se llevará a cabo a las siete de la tarde del próximo 9 de noviembre en el auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez', correrá a cargo de la compañía Denis Santacana, que durante los últimos años ha desarrollado su trabajo en residencias coreográficas en ciudades como Madrid, San Sebastián, Bilbao o Tenerife, estrenando seis piezas cortas y dos espectáculos de gran formato, programadas en festivales como el FEX, Resolution (Londres), Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca, dFeria, Umore Azoka o Dantzan Bilaka.

La propuesta 'Encuentros' que se desarrollará en nuestro municipio ha sido galardonada con el primer a la mejor coreografía, mención especial a la mejor música original y premio a artistas en residencia en el Certamen Coreográfico Distrito Tetuán; con el segundo premio a la mejor coreografía en el Certamen de Danza Española y Flamenco; y con el segundo premio del Certamen Escena Mobile.

El taller, incluido en el programa Enrédate de la Junta de Andalucía y dirigido a público adulto, ofrece un total de treinta plazas.

Todas las personas interesadas en participar en esta actividad pueden inscribirse en la Delegación de Cultura, acudiendo a las oficinas situada en el propio auditorio, o bien a través del teléfono 956 81 00 22 o el correo electrónico cultura@aytorota.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN