Rota

Más de 70 medios de comunicación alemanes visitan Rota

Se trata de un programa de Diputación para promocionar el turismo en la provincia.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Durante el pasado año, casi 300.000 alemanes pernoctaron en la provincia de Cádiz. Con el objetivo de impulsar la proyección de la provincia en Alemania, durante estos días, un grupo de medios de comunicación alemanes está recorriendo distintos enclaves de la provincia de Cádiz.

Rota ha sido hoy uno de los puntos que los medios alemanes han visitado en su ruta por Cádiz. El Castillo de Luna, el puerto o los corrales de la localidad han sido algunos de los enclaves que los periodistas han podido conocer de mano de los técnicos de la delegación municipal de Turismo.

El touroperador alemán Thomas Cook estima que esta visita impulsará la difusión de Cádiz como destino turístico en Alemania. De hecho, Thomas Cook estima que la celebración de este encuentro en la provincia se convertirá en una promoción con un valor mediático que rondará los 350.000 euros.El Touroperador cuenta con más de 35.000 agentes de viajes y colabora con 9.000 agencias.

Sanlúcar y Doñana, Jerez y El Puerto de Santa María, junto a Conil, Baelo Claudia y Tarifa, son otros de los enclaves que los medios alemanes han podido visitar en esta ocasión con el objetivo de que se conviertan en prescriptores de Cádiz como destino turístico, mostrándolo en sus medios a sus lectores y espectadores

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN