Rota

Héctor Espadas presentará su nueva novela en Rota el 7 de noviembre

El Castillo de Luna acogerá a las siete y media de la tarde del miércoles 7 de noviembre, la presentación de la novela 'La última ciudad del mundo'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación municipal de Cultura ha anunciado una nueva cita literaria, que en esta ocasión llegará de la mano del escritor y bloguero Héctor Espadas López Tello, que presentará su novela 'La última ciudad del mundo'.

El Castillo de Luna acogerá a las siete y media de la tarde del miércoles 7 de noviembre, la presentación de esta novela de ciencia-ficción ambientada en un futuro postapocalíptico en el Valle del Guadalquivir.

Los ciudadanos que se acerquen a esta cita abierta a todos los interesados podrán conocer más sobre esta novela en la que se dan cita terraplanistas, ciborgs, inteligencias artificiales y amores imposibles en el Valle del Guadalquivir.

Neobética, que tal y como indica el propio autor fue "la única ciudad estado elegida por Dios para sobrevivir al Apocalipsis o al menos así lo creían todos en el valle hasta hace unos años, cuando comenzaron rumores sobre ángeles caídos, figuras humanas que salían propulsadas hacia arriba cuando eran descubiertas".

Ya en su adolescencia, Héctor Espadas comenzó a escribir relatos cortos y poemas colaborando con fanzines de toda España; para continuar adentrándose en esta ocasión en el mundo del audiovisual, en el que editó varias obras. Tras su paso por varias empresas, Espadas creó su propia productora: Carnivore, con la que ha realizado numerosos trabajos como el programa radiofónico La Maqueta, emitido desde Radiópolis, y el cortometraje Viaje temporal (emitido en Canal Extremadura).

Como escritor Héctor Espadas retomó su actividad en BlogOut, un blog que quedó finalista en los premios anuales del periódico 20Minutos, y, que en 2016 fue elegido Mejor Blog de Cine y Televisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN