Rota

Rota se prepara para la XV Carrera Popular de Navidad 'Villa de Rota'

Ya está abierto el plazo de inscripciones y se celebrará el próximo 16 de diciembre.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Desde mañana miércoles 24 de octubre, los corredores interesados en participar en popular carrera de Navidad de este año pueden realizar sus inscripciones.

La cita, que el próximo 16 de diciembre cumplirá su decimoquinta edición, llega organizada por el Club atletismo 'Villa de Rota' con la colaboración de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer 'El Arenal' de Rota, y la Delegación de Deportes, dirigida por el concejal Jose Antonio Medina Sanchez.

La prueba solidaria, que convoca habitualmente a cientos de ciudadanos y multitud de público, se realiza a beneficio del proyecto ‘Cocina Solidaria’.

La carrera partirá desde el Centro de Enfermos de Alzheimer 'Manuela Forja' a las diez y media de la mañana con la carrera de los participantes de las categorías de Cadetes a Veterano, que se enfrentarán a un circuito de 5.000 metros; para continuar con las carreras de menor trayecto y adaptadas a las distintas edades, que protagonizarán los integrantes de las categorías Infantil, Alevín, Benajmín y Pitufos, para concluir a las 11:45 con la salida de los participantes en la categoría Pañal.

La carrera popular de Navidad repartirá trofeos para los tres primeros en las categorías de Benjamín a Veterano; medallas para todos los participantes en las categorías Pañal y Pitufo; premios especiales al centro escolar con más participantes y al disfraz más original; y camisetas conmemorativas para los participantes de las categorías Cadete a Veterano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN