Rota

El gobierno local "preocupado" por la falta de proyectos del PP Rota

El portavoz del gobierno municipal, Daniel Manrique de Lara, atacó seriamente a los populares roteños exigiéndoles "más proyectos serios para Rota"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del gobierno municipal, Daniel Manrique de Lara, ha lanzado un dardo al Partido Popular de Rota durante esta semana debido a "la falta de proyectos" que aporta a la localidad.

Haciendo referencia a una nota de prensa del PP en la que se pide una modificación de las ordenanzas fiscales para beneficiar a las familias numerosas, Manrique señala que esta propuesta no es suya sino de la asociación de Familias Numerosas del municipio.

"Estamos preocupados por la falta de proyectos del Partido Popular para Rota. Desde que Felipe Benítez dejó al PP, este partido ha dejado de presentar propuestas", señala el portavoz municipal.

Por otro lado, ha atacado a la candidata del PP de Rota, Auxiliadora Izquierdo, señalando que está "ausente de la política municipal". Acusa de cinismo el hecho de hacerse suya una propuesta que, según Manrique, lo hizo el alcalde en su día anunciando hace un mes una serie de bonificaciones para las familias numerosas de la localidad.

Por último, Daniel Manrique de Lara exigió al PP de Rota y a sus componentes que "sea capaz de articular un proyecto serio que ponga en valor al municipio de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN