Rota

Nuevo curso de formación para empresarios de Rota

Se trata de unas jornadas de capacitación gratuitas que se llevarán a cabo durante los próximos meses.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación de Comercio, que dirige la teniente de alcalde Encarna Niño Rico, ha anunciado la puesta en marcha de varios cursos que se desarrollarán en nuestra localidad dirigidos a comerciantes, empresarios y autónomos.

Se trata de unas jornadas de capacitación gratuitas que se llevarán a cabo durante los próximos meses de la mano de la Cámara de Comercio de Cádiz, dentro del Plan de Comercio Minorista que desarrolla esta entidad.

La primera de las propuestas que se realizarán se centra en un taller titulado 'Cómo gestionar y potenciar la presencia de nuestro comercio en internet'.

Se trata de una iniciativa de cuatro horas de formación grupal, en el que un total de 25 comerciantes y autónomos podrán conocer cómo lograr y desarrollar una serie de destrezas y conocimientos digitales para mejorar las ventas de su comercio a través de internet.

Las personas interesadas en participar en este curso pueden realizar su inscripción hasta el próximo 15 de octubre, a través del correo comercio@aytorota.es, o bien en horario de oficina en el teléfono 956 82 91 01.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN