Rota

Rota contará de nuevo con Ondaluz Costa Noroeste

El Ayuntamiento de Rota ha firmado el convenio con Publicaciones del Sur para la puesta en marcha de la nueva programación de Ondaluz Costa Noroeste.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Buena noticia para el municipio de Rota. El Ayuntamiento ha firmado un convenio con Publicaciones del Sur para la puesta en marcha de nuevo de Ondaluz Costa Noroeste.

La cadena de televisión ha seguido emitiendo desde el 5 de octubre de 2016, día que dejó de crear contenidos debido a trámites administrativos. Por su parte, el Ayuntamiento de Rota ha firmado el convenio con Publicaciones del Sur para la puesta en marcha de la programación local así como contenidos centrados en toda la Costa Noroeste, englobando Rota, Sanlúcar y Chipiona.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha querido destacar la importancia que tiene este acuerdo para el municipio. Según el primer edil, era un objetivo prioritario dotar a Rota de un servicio informativo que cubra toda la actualidad de la Costa Noroeste.

Por otro lado, José Antonio Mallou Díaz, Consejero Delegado de Publicaciones del Sur, ha comentado el trabajo duro que lleva consigo la puesta en marcha de un proyecto de tales características. Según Mallou, este acuerdo llega en el mejor momento, justo cuando Publicaciones del Sur celebra su 30º aniversario.

La oficina de Ondaluz Costa Noroeste sigue ubicándose en la Avenida de San Fernando, nº 70. Sin embargo, a día de hoy siguen en marcha los trabajos de remodelación e instalación de un nuevo plató de televisión así como el despacho de realización y la redacción de contenidos.

Cuando finalicen estos trabajos, la cadena de televisión comenzará a emitir sus propios contenidos enfocados a la actualidad, deportes y sucesos de Rota, Sanlúcar de Barrameda y Chipiona.

Cabe destacar que la función principal de este medio de comunicación será cubrir y emitir todos los actos más importantes de la zona así como informar a la ciudadanía sobre las actividades y novedades que se organicen a lo largo del año.

Por último y en cuanto a la programación, la parrilla aún está por definir y se dará a conocer a través de nuestra página web y el semanario Viva Rota una vez finalicen los trabajos de remodelación e instalación. La plantilla estará compuesta por Cristina Cruz y Antonio Bernal que cumplirán la función de redactores así como Miguel Liaño y Antonio J. García que figurarán como operadores de cámara.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN