Rota

El III Ciclo de Jazz llena el patio del Castillo de Luna

Este martes 17 de julio se llevó a cabo la primera de las citas enmarcadas dentro del Ciclo de Jazz del Verano Cultural.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este martes 17 de julio se llevó a cabo la primera de las citas enmarcadas dentro del Ciclo de Jazz del Verano Cultural, que incluye cinco conciertos en distintos puntos de la ciudad a lo largo de los meses de julio y agosto.

Nono García y Tito Alcedo presentaron su trabajo 'Titonete', en una actuación que se celebró en el patio del Palacio Municipal Castillo de Luna, y que hizo las delicias de los aficionados a la música y al jazz.

La delegada municipal de Cultura, Esther García, acudió a esta primer cita que llegaba a nuestro municipio de la mano del programa Planea de la Diputación de Cádiz, y a la que le seguirá el 7 de agosto, la actuación de 'The Jazz Fons Trio'. El concierto, que tendrá lugar a las nueve y media de la noche en el mismo patio del Castillo de Luna, tendrá una entrada de cuatro euros.

En este mismo escenario, pero el 13 de agosto, serán 'Mike Kanan Jazz Trío' con Dee Jay Foster y Guillem Arnedo, los que protagonicen un nuevo concierto de este ciclo. Los interesados en asistir a esta actuación, prevista para las nueve y media de la noche, podrán adquirir sus entradas al precio de cuatro euros. Las entradas de este ciclo de Jazz se pueden comprar en el día anterior o el mismo día del concierto en la conserjería del Castillo de Luna, en horario de siete y media de la tarde a nueve y media de la noche.

Para la noche del 23 de agosto, el ciclo de Jazz recalará en la plaza Bartolomé Pérez. La formación 'O Sister!, Stompinín Joy' será la encargada de ofrecer este concierto de entrada gratuita enmarcado en el programa Enrédate de la Junta de Andalucía.

El ciclo se despide el 24 de agosto, trasladándose al jardín trasero de la Tenencia de Alcaldía de Costa Ballena, con la actuación de 'The Fox Galán Jazzband'. El concierto, previsto para las diez de la noche, será gratuito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN