Rota

UPyD se presentará a las próximas elecciones municipales de 2019

"Rota necesita dirigentes con ideas frescas, que revitalice nuestro pueblo y que piense mas en Rota que en sus propios partidos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Unión Progreso y Democracia en Rota comparece ante los medios de comunicación para informar de que este pasado sábado, 7 de julio, se reunió en Madrid el Consejo Político nacional, que es el órgano consultivo-decisivo mas importante en los periodos entre congresos, del Partido.

En dicho Consejo se aprobó presentarse a las próximas elecciones europeas, autonómicas y municipales del año que viene con el fin de “atraer a los jóvenes y combatir el populismo de nacionalistas y eurófobos”.

Según se anunció en dicho Consejo, el partido tiene ya sus cuentas completamente saneadas, libres de deudas y preparadas para hacer frente a presentarse a los comicios en todas las localidades donde les sea posible.

A nivel local UPYD Rota afrontaría de esta forma nuestras terceras elecciones municipales. “Desde la formación progresista vemos como la situación local municipal en Rota, desgraciadamente poco o nada ha cambiado, el cambio que la gente votó y reclamó en las pasadas elecciones no era sólo un cambio de caras o quitar a unos dirigentes corruptos, el cambio que la gente reclamaba era un cambio de gestión, y desgraciadamente vemos que ese cambio no se ha producido”.

Según UPyD, Rota necesita dirigentes con ideas frescas, que revitalice nuestro pueblo y que piense mas en Rota que en sus propios partidos y en hacerle la pelota a sus dirigentes provinciales o autonómicos, que son al final quienes los colocan en sus listas. Rota y los roteños necesitan un partido libre, sin ataduras ni a bancos ni a poderes fácticos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN