Rota

Se presenta la agenda cultural para el mes de julio

La delegada municipal de Cultura, Esther García, ha ofrecido esta mañana los detalles de la agenda cultural 2018, durante el mes de julio, para la Villa de Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada ha dado a conocer que se sigue apostando por proyectos culturales muy demandados por la ciudadanía, como el Festival de Títeres, los 'Martes clásicos' o los 'Miércoles flamencos', si bien además se ha llenado de novedades para que Rota sea un destino turístico que una la cultura a sus muchos atractivos de sol, playa, historia o gastronomía entre otros muchos aspectos.

De esta forma este viernes, 6 de julio, arranca la programación con el concierto Memorial Maestro Enrique Galán, a cargo de la Banda Municipal. Será en la Plaza Bartolomé Pérez, desde las 22:00 horas gratuito para todos los públicos.

Desde ese momento se dará el inicio a una programación diaria, en la que se disfrutará de diferentes escenarios, como el Auditorio Municipal, que volverá a abrir sus puertas durante el periodo estival para albergar espectáculos como el dedicado a Camarón "Sueños de un niño eterno Camarón", de Diego Amador o el humor de la mano de Manu Sánchez y 'El Buen dictador".

Un año más los roteños y visitantes podrán disfrutar de la sala al aire libre del Mercado Central, o el Jardín de la Tenencia de Alcaldía, enclaves en los que la delegación vuelve a apostar por una parrilla cultural apta para todas las edades y los gustos.

Un año más se apuesta por el Festival de Títeres, Ciclos de Jazz o encuentro de corales, sin olvidar exposiciones, catas o presentaciones de libros, todo ello, sólo a lo largo del mes de julio, dentro de una programación cuidada al más mínimo detalle por parte de la delegación de Cultura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN