Rota

El PP exige con urgencia a la Junta el desdoble completo de la A-2078

El parlamentario andaluz, Antonio Saldaña, se ha reunido con miembros de la Plataforma por el Desdoble de la Jerez - Rota.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los populares se han reunido en la mañana de este lunes en la Estación de Servicio Las Nuevas Marismas con representantes de la plataforma a favor del desdoble de la carretera A-2078 que une Jerez con Rota.

El representante de la plataforma, José Antonio Ayllón, que perdió a su hijo hace un par de años en esta carretera, ha denunciado el retraso de esta actuación y pide con urgencia a la Junta de Andalucía que se lleve a cabo el desdoble de la carretera Jerez- Rota y Rota – Chipiona.

Durante la reunión, ha estado presente el parlamentario andaluz y candidato a la alcaldía de Jerez con el PP, Antonio Saldaña, quien ha manifestado que si el Partido Popular gobernara en la Junta en la próxima legislatura este proyecto sería una realidad lo antes posible.

Saldaña ha denunciado que desde el PP llevan más de 15 años exigiendo a la Junta que se desdoble esta carretera. Destaca que cerca de 400.000 personas entre Rota, Chipiona, Sanlúcar, El Puerto y Jerez dependen de estas infraestructuras ya sea para desplazarse a la hora de trabajar o de vacaciones. El flujo de este tramo cuenta con una media de tránsito de 12.000 vehículos diarios y está reconocido como uno de los puntos más peligrosos de la red de carreteras de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN