Rota

La U.D. Roteña buscará en Chiclana su plaza en División de Honor

Tras el empate sin goles en el estadio Arturo Puntas Vela, los rojillos buscarán el ascenso el jueves a las 19 horas en el campo de Deportes Huerta Mata.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos equipos buscarán una plaza en la División de Honor mañana jueves. -

A las 19 horas de mañana jueves, en el campo de Deportes Huerta Mata de Chiclana, la UD Roteña rendirá visita al GE Bazán con un marcador incómodo, tras el cero a cero de la ida, pero a todas luces superable.

El potencial exhibido por el equipo de Javi Rivas en el Puntas Vela demuestra que esta eliminatoria está en el aire y que lo ocurrido en la ida no fue más que un tropiezo. A los rojillos solo les faltó ese punto de suerte para conseguir algún gol que les pusiera en franquicia esta final.

La vuelta será en el césped artificial de nueva generación del complejo chiclanero, de aceptables dimensiones, ya que la sede del GE Bazán, el estadio de Sacramento, está clausurado por una jornada por los incidentes del público en su partido de semifinales frente al Jerez Industrial. Los locales cuentan a priori con dos posibles bajas por lesión, el central Valentín y Dani Curbelo también serán dudas para este partido. Por su parte la UD Roteña no tendrá ni sancionados, ni lesionados y se espera recuperar a Pablo Niño, con fiebre en las últimas jornadas.

El ambiente es de moderado optimismo, por lo que los aficionados rojillos contarán con un autobús totalmente gratuito para este desplazamiento. Los que quieran desplazarse a Chiclana que pasen por el Puntas Vela para reservar plaza en el autobús a partir de las 20 horas de hoy miércoles. El autobús saldrá a las 16:30 horas del jueves 28 de junio dirección a Chiclana de la Frontera, donde se espera que todos los seguidores del equipo rojillo lo den todo animando a su equipo. La cita es muy importante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN