Rota

Los simpatizantes de IU Rota tienen hasta mañana para inscribirse

Todos los simpatizantes que se inscriban correctamente podrán votar de manera “online” del 12 al 16 de junio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

COMUNICADO DE IZQUIERDA UNIDA ROTA:

Con motivo de las próximas consultas que desde Izquierda Unida se van a realizar tanto a la militancia como a los simpatizantes de esta coalición electoral, desde la Asamblea de Rota animamos a todos los simpatizantes de nuestra formación en Rota a que se inscriban para poder ser partícipes de las importantes decisiones que desde ahora y hasta el año 2020 se van a tomar en los distintos referendos a la población.

De hecho el más urgente y primero de todos tendrá lugar del 12 al 17 de junio. En el que tanto la militancia como todos los simpatizantes que se registren en nuestra sede podrán votar las dos consultas que desde Izquierda Unida se plantean: por un lado sobre el preacuerdo para poder ir juntos con Podemos y Equo en las próximas elecciones nacionales, autonómicas y municipales previstas para 2019, así como en el sobre el acuerdo sobre confluencia y unidad popular en Andalucía.

De igual forma la inscripción como simpatizante permitirá participar en los procesos de primarias de cara a la elección de candidatos y candidatas de IU en los distintos procesos electorales de aquí a 2020.

Desde la Asamblea de Izquierda Unida se anima a todos los simpatizantes de nuestra formación a que rellenen la solicitud y, debido a la premura de tiempo para esta primera consulta, para cuya participación se establece como hora tope de inscripción las 23:59 de este próximo domingo 10 de junio, se informa del siguiente procedimiento:

  1. Solicitar la hoja de “Confirmación de interés en participar en los próximos procesos de Izquierda Unida hasta 2020”  mandando un correo electrónico a nuestro email: izquierdaunidarota@hotmail.es desde el que se enviará el documento al remitente.
  2. Imprimir, rellenar y firmar la hoja de Confirmación.
  3. Entregarla en nuestra sede en la calle Blas Infante, en mano o en el buzón, hasta las 23:59 del domingo.

Todos los simpatizantes que se inscriban correctamente podrán votar de manera “online” del 12 al 16 de junio, o bien de manera presencial desde las 10:00 y las 21:00 horas del día 17 de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN