Rota

VcR señala que el balance del pacto de gobierno es pésimo

Según el partido de izquierdas, el balance ha sido “muy bueno” señalando que se han cumplido 37 de las 45 propuestas y medidas incluidas en dicho pacto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente de Vamos con Rota, Juan Antonio Liaño, ha criticado el balance que publicó Izquierda Unida sobre el pacto de gobierno con el PSOE.

Según el partido de izquierdas, el balance ha sido “muy bueno” señalando que se han cumplido 37 de las 45 propuestas y medidas incluidas en dicho pacto.

Por su parte, Liaño destaca que ese balance “es una mentira más del gobierno local”, calificando como pésimos estos tres años de legislatura.

Denuncia que, en ese mismo balance, no muestran cuáles son las medidas que se han cumplido, limitándose solo a cinco propuestas. Una de ellas, se refiera a la realización de campañas de apoyo para el comercio local. Liaño destaca que “es poco serio que el gobierno local hable de apoyar a los comercios cuando lo que está haciendo es cargarse el negocio local”, apuntillaba.

Por otro lado, denuncia que en las obras de calle Charco, García Sánchez e Isaac Peral no se está llevando a cabo la instalación de equipamientos para mejorar la accesibilidad de esta zona, otra de las propuestas que se marcan en el pacto de gobierno, según Liaño.

La rueda de prensa seguía con más denuncias. Por un lado, criticaba el aumento de la presión de la fiscal, la separación en las facturas a la hora de pagar el agua y la basura, el estado del muelle deportivo y la subida del IBI a los vecinos de la localidad.

Por otro lado, Liaño se muestra sorprendido por el silencio de todos los partidos tras la publicación de esta balance por parte de IU. “Si no se han hecho eco de este balance es por algo que tienen que agradecer...”, señalaba el presidente de Vamos con Rota.

Por último, y dando cierre a esta caldeada rueda de prensa, destacó que “no he visto nada positivo, pero nada, en estos tres años de legislatura. Ninguna medida en positivo”. Por ello, Liaño pide explicaciones al Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN