Rota

Rota albergará el Campus Cádiz C.F. del 9 al 13 de julio

El campus se celebrará en los campos de fútbol de Costa Ballena y ya está abierto el plazo de inscripciones, con precios entre 90 y 100 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento y organización firmaron el convenio en el Castillo de Luna. -

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, presentó el lunes una nueva edición del Campus de Fútbol Base del Cádiz C.F. que se celebrará en la Villa de Rota del 9 al 13 de julio.

En el acto de presentación y firma del convenio estuvieron presentes Pepe Mata, gerente de la Fundación del Cádiz C.F., Jesús Medina, director del campus, y Rafael Díaz, vicepresidente de la Unión Deportiva Roteña.

Como novedad este año, el campus se celebrará en los campos de fútbol de Costa Ballena. Ya está abierto el plazo de inscripciones, que será de 100 euros para no abonados y 90 euros para abonados.

El delegado de Deportes señaló que a la disposición del municipio por acoger este tipo de eventos, se ha sumado en esta ocasión un motivo más: "la posibilidad que nos ha ofrecido la organización de contar también con plazas para personas que tengan dificultades económicas, algo que hemos tramitado con la Delegación de Servicios Sociales, y por lo que les queremos trasladar nuestro agradecimiento a la organización".

En su intervención, el gerente de la Fundación agradeció la acogida que por segundo año ha dado el Ayuntamiento a esta iniciativa en una localidad "donde se ama tanto al fútbol". También agradeció la colaboración de la Roteña y apuntó que las expectativas para este año pasa por aumentar el número de participantes.

Como representante de la U.D. Roteña, Rafael Díaz, agradeció la iniciativa al Cádiz Club de Fútbol "con los que mantenemos una buena relación. Nos engrandece que el Cádiz venga a Rota, donde tenemos muy buenas instalaciones deportivas, como los campos de Costa Ballena donde vienen a entrenar los equipos extranjeros". Finalmente, hizo también extensivo su agradecimiento al Ayuntamiento de Rota por su implicación en este proyecto.

Jesús Medina indicó que ya están abiertas las inscripciones y se pueden realizar a través de la página http://www.cadizcf.com o en la oficina del club. Medina animó a todos los niños y niñas interesados a participar en este campus que se llevará a cabo del 9 al 13 de julio en el campo de Costa Ballena de Rota.

Los participantes tendrán derecho a dos camisetas y calzonas Adidas, pase a favor para el Trofeo Carranza 2019, asistencia médica, seguro de responsabilidad civil, acceso a la fiesta de clausura previsto para el 13 de julio en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN