Rota

La EFI despidió el curso de su Escuela de Fútbol

La escuela de fútbol celebró el acto de clausura el pasado viernes en las instalaciones de La Forestal con una participativa y solidaria jornada deportiva.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El acto de clausura contó con Encarna Niño, teniente de alcalde. -

El pasado viernes por la tarde se celebró en las instalaciones del centro deportivo de 'La Forestal' el acto de clausura de la Escuela de Fútbol de la Efi Meva Rota.

La teniente de alcalde, Encarna Niño, y la delegada de Promoción Turística, Yolanda Morales, han participado en el acto de entrega de medallas a los participantes de esta Escuela, que han disfrutado en esta tarde de viernes de la tradicional Jornada Solidaria, que la EFI lleva a cabo con la asociación de discapacitados de Rota.

Equipos de EFI, EF Chipiona, EF Conil, del colegio Azorín y de la Base Naval de Rota han protagonizado los distintos partidos disputados en esta cita cargada de deportividad y solidaridad.

La actividad, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Deporte dirigida por el concejal Jose Antonio Medina, y que se inició a las cuatro de la tarde con los partidos, continúa a esta hora con una fiesta de convivencia y una tómbola benéfica.

De esta forma, y tras un intenso curso de trabajo, la Escuela de Fútbol de la EFI despedirá por todo lo alto este curso, aunque las clases continuarán hasta finales de este mes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN