Rota

Unos 400 ciclistas compitieron este domingo en la X Media Maratón BTT

Antonio Chacón Niño, del Aqualider Centauro, fue el primer ciclista en cruzar la meta después de completar el recorrido en un tiempo de 01:33:28.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los ciclistas saliendo desde el recinto ferial. -

A las diez de mañana del domingo, tal y como estaba previsto, los participantes de esta prueba puntuable para el circuito provincial iniciaron un primer recorrido neutralizado con salida lanzada. La neutralizada partió desde el recinto ferial para dar la salida con el recorrido ya cronometrado a la altura de la rotonda de María Mazzarello.

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina estuvo en la salida acompañando a Rota Agrupacion Ciclista, organizadora de esta cita que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes, la Diputación de Cádiz y numerosas firmas comerciales y empresas.

Los 400 ciclistas tuvieron que completar los cincuenta kilómetros a dos vueltas que los llevó por distintos caminos rurales de la localidad, hasta llegar de nuevo a la meta. La prueba concluyó con un magnífico resultado en cuanto a ambiente, participación y alto nivel deportivo.

El acto de entrega de trofeos puso el broche de oro a una exitosa edición. El delegado municipal de Deportes participó en este acto junto con el presidente de Rota Agrupacion Ciclista, Salvador Pruaño, así como con la vicepresidenta y el vocal de la citada entidad, Chari Pruaño y Miguel Romero, respectivamente.

Antonio Chacón Niño, del Aqualider Centauro, fue el primer ciclista en pasar por meta después de completar los 50 kilómetros del recorrido por caminos rurales en un tiempo de 01:33:28. El segundo puesto en la general fue para Iván Vargas Martínez, del Suraventura A.D.; y el tercero para Juan José Conejo Guerrero, del Aqualider Centauro.

Rota Agrupación Ciclista entregó trofeos a los tres primeros de la general en masculino y femenino, así como para locales y para los primeros clasificados en las categorías Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cadete Fem., Cadete, Cicloturistas.

Protección Civil y Policía Local, junto con un importante número de voluntarios, han seguido de cerca la prueba contribuyendo a la seguridad y buen desarrollo de esta competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN