Rota

La empresa roteña VerJim Animation Studio llega a Clan TV

Tras su exitoso paso en 2016 por el Festival de Annecy (Francia), VerJim Animation Studio se trajo algo más que una magnífica experiencia.

Publicidad AiPublicidad Ai

La cadena pública infantil estrena la tercera temporada de la serie “Geronimo  Stilton”, en la que ha participado la empresa andaluza VerJim Animation Studio.

Tras su exitoso paso en 2016 por el Festival de Annecy (Francia), VerJim Animation Studio se trajo algo más que una magnífica experiencia. Comenzó  a trabajar de forma inmediata en la serie de televisión “Gerónimo Stilton”, prestando diversos servicios especializados en animación 2D. Para hacer frente  al exigente  encargo, VerJim contrató a más de 60 profesionales de todo el mundo expertos en Toon Boom Harmony, prolongando la producción durante más de 6 meses.

Geronimo Stilton es una coproducción  franco-italiana basada en los exitosos libros del mismo nombre. En ella seguimos las vivencias  y aventuras  de Geronimo  Stilton,  erudito  ratón, y Benjamín, su valiente y joven sobrino.

La tercera temporada de la serie se estrenó a principios de 2017 en la cadena pública infantil italiana,  Rai Gulp, y tiene previsto emitirse en más de 100 países. En España podrá verse en Clan TV, de Lunes a Viernes a las 19.40 horas y siempre en web y apps del canal.

Para VerJim Animation ha supuesto la primera gran producción de nivel internacional en la que ha participado,  lo que le aportó el crecimiento  y la experiencia  necesarios  para comenzar  a participar en producciones  mayores, como los dos largometrajes  para los que se encuentra prestando servicios en este momento  y que verán la luz en este 2018.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN