HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 12:26 CET
Viernes, 19/10/2018

Rota

El PP de Rota propone un plan integral de mejoras en la zona rural

Un plan que englobe arreglos, mejoras y adecentamiento de los caminos así como de los arroyos de la zona rural del término municipal.

El Partido Popular de Rota va a presentar en el pleno municipal del jueves una moción con el objetivo de mejorar y arreglar los caminos rurales del municipio. Destacan que muchos agricultores y ganaderos roteños sufren a la hora acceder a sus fincas o lugares de trabajo debido al mal estado y a la dejadez de la zona.

"El gobierno municipal tiene abandonada la zona rural", destaca Óscar Curtido, presidente del PP en Rota. Señala que el Ayuntamiento comunicó el martes que se están llevando diferentes trabajos de arreglos en cinco caminos rurales de la localidad. Sin embargo, destaca que el PP en marzo, presentó una queja en la que proponía la mejora y arreglo de esta zona. 

En cuanto a la moción, Curtido destaca que se arreglen los arroyos de la zona, ya que cada vez que llueve se desborda el cauce provocando destrozos en las fincas de los agricultores. Por otro lado, reclama a la Junta de Andalucía que preste atención a la regularización de la propiedad de los agricultores y ganaderos roteño. Denuncia que en los años 90, se adjudicaron los terrenos y a día de hoy no existe ninguna regularización de las parcelas.

Por último, Curtido se ha centrado en la seguridad en la zona rural. Insta al Gobierno de Mariano Rajoy a reforzar la seguridad en el término municipal para los continuos hurtos que se están llevando a cabo en esta zona. 

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
El Pozoblanco da la vuelta al marcador para ganar al C.D. Rota
chevron_right
Rota celebra el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia