HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 12:26 CET
Lunes, 22/10/2018

Rota

Este domingo se celebrará la X BTT 'Villa de Rota'

La prueba saldrá desde el recinto ferial a las diez de la mañana y será puntuable para el circuito provincial.

  • El ganador de la pasada edición cruzando la línea de meta.

A falta de cuatro días, la BTT 'Villa de Rota' ultima los preparativos para la celebración de su décima edición. La prueba, organizada por 'Rota Agrupación Ciclista', cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal Jose Antonio Medina y la Diputación de Cádiz, así como de diversas firmas y empresas.

Debido al cambio de celebración sobre la fecha prevista inicialmente, el plazo de inscripciones estará abierto hasta las tres de la tarde de mañana jueves 17 de mayo.

Esta conocida y exitosa prueba, puntuable para el circuito provincial, comenzará a las diez de la mañana de este domingo 20 de mayo desde el recinto ferial con un primer tramo no cronometrado por el casco urbano de Rota, de manera que una vez abandonen esta zona será cuando comience la carrera cronometrada de cincuenta kilómetros.

La Media Maratón BTT contempla las siguientes categorías: Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cadete Fem., Cadete, Cicloturistas.

Los interesados aún tienen hasta este jueves para realizar su inscripción y obtener más información sobre normativa, recorrido, planos, recogida de dorsales, y demás aspectos de la Maratón BTT ‘Villa de Rota', en el siguiente enlace:

https://andaluciaciclismo.com/index.php/inscripciones/prueba/8595

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin
chevron_left
La EFI clausura su Escuela de Fútbol el viernes con una convivencia
chevron_right
El Pozoblanco da la vuelta al marcador para ganar al C.D. Rota