HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:13 CET
Viernes, 25/05/2018

Rota

La EFI clausura su Escuela de Fútbol el viernes con una convivencia

La escuela celebrará una jornada de convivencia solidaria en 'La Forestal' a partir de las cuatro de la tarde.

  • Imagen de archivo de una clausura de años anteriores.

Tras un intenso curso de trabajo, la Efi Meva Rota clausurará su Escuela de Fútbol en las instalaciones municipales de ‘La Forestal’. Lo hará con la celebración de la tradicional jornada solidaria que la EFI lleva a cabo junto con la asociación de discapacitados de Rota.

Equipos de EFI-EF Chipiona, EF Conil, del colegio Azorín y de la Base Naval de Rota protagonizarán los distintos partidos que se disputarán en esta cita cargada de deportividad, solidaridad y de agradecimientos.

La actividad, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina, comenzará a partir de las cuatro de la tarde con la celebración de los distintos encuentros de fútbol, para continuar sobre las ocho menos cuarto de la tarde con la entrega de medallas. A las ocho se celebrará el acto de clausura.

A partir de las ocho y media de la tarde comenzará la fiesta de convivencia, con precios populares y tómbola benéfica, para la que se ruega a la colaboración de los participantes aportando algún obsequio.

De esta forma, la Escuela de Fútbol de la Efe-Meva se despedirá por todo lo alto de este curso, aunque las clases continuarán hasta finales de este mes.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin