Actualizado: 11:26 CET
Lunes, 15/10/2018

Rota

La Hermandad del Rocío de Rota inicia su peregrinaje

Ha salido en la mañana de este martes con destino a Sanlúcar de Barrameda dispuesta a embarcarse en un nuevo Camino del Rocío.

Cargando el reproductor....

La Hermandad del Rocío de Rota ha salido en la mañana de este martes con destino a Sanlúcar de Barrameda dispuesta a embarcarse en un nuevo Camino del Rocío.

A las 8 de la mañana, se llevó a cabo la misa de la Hermandad que daba paso a una jornada muy emotiva e ilusionante. Los rostros de los rocieros de Rota hablaban por sí solo y todos coincidían en lo mismo a la hora de describir lo que sentían.

Acto seguido, entre cantes y aplausos, la Hermandad fue recibida por el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, a las puertas del Castillo de Luna. Caballos, carruajes, trajes de flamenca, tambores… son algunos de los elementos que han presidido la plaza del Castillo en esta mañana. Muchos son los devotos que viven esta semana de forma diferente. Un camino duro pero satisfactorio, según los rocieros.

De esta forma, comienza una semana lleno de pasión y devoción en la que toda Andalucía se rinde ante la Blanca Paloma de Huelva.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluca InformacinAndaluca InformacinAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Podemos y EQUO Rota se reúnen para valorar un posible pacto
chevron_right
VCR exige al Ayuntamiento que retire el impuesto de basura a comercios