Rota

Podemos y EQUO Rota se reúnen para valorar un posible pacto

Trataron la posible confluencia de ambos partidos en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo año.

Publicidad AiPublicidad Ai

El pasado miércoles se reunieron las asambleas de Podemos y de EQUO para tratar sobre la posible confluencia de ambos partidos en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo año.

Ambas organizaciones vienen trabajando juntas desde que en las últimas elecciones se obtuviera un concejal, Moisés Rodríguez, a través de la agrupación de electores Sí Se Puede Rota.

Podemos y EQUO comparten en su ideario el formato de candidaturas abiertas a la ciudadanía, algo fundamental, ya que opinan que la política debe nutrirse de la ciudadanía y además hacerla partícipe, ya que el fin último debe ser estar al servicio de las personas, y que la política sea la herramienta para que la voz del pueblo llegue a las instituciones.

Una de las señas de identidad de esta posible coalición será mantener el carácter asambleario que han venido practicando hasta la fecha.
Así mismo los colectivos sociales seguirán siendo fundamentales para elaborar sus políticas.

Podemos y EQUO han trabajado de manera activa en la elaboración de un proyecto municipalista con un marcado carácter social, y piensan seguir en la misma línea atendiendo las necesidades de los roteños y roteñas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN