Rota

Vitaldent patrocina la XIV Correplayas

La cita atlética se celebrará en Chipiona el próximo domingo 20 de mayo con salida y meta en la plaza del Humilladero junto al Santuario de la Virgen de Regla.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cartel de la carrera patrocinada por Vitaldent. -

Vitaldent patrocina la XIV edición de la Correplayas, una cita deportiva que se celebrará en Chipiona el próximo domingo 20 de mayo. La cita deportiva contará con un recorrido de diez kilómetros por suelo chipionero que tendrá la línea de salida y meta en plaza del Humilladero junto al Santuario de la Virgen de Regla.

La prueba, convocada por el C.A. Correplayas, presenta como novedad este año un renovado recorrido cuyo trazado pasará por la avenida de Sevilla, la calle Doctor Tolosa Latour, la avenida de Sanlúcar, entrará en Puerto Chipiona y volverá por los paseos de La Cruz del Mar, Las Canteras y Regla. Este año la prueba homenajea al club de ultrafondo Pretorianos de Tomares, una entidad con una importante vertiente solidaria que mantiene unos lazos especiales con los Correplayas chipioneros.

La organización tiene abierta las inscripciones para las categorías junior, senior A y B y veteranos A y B para las categorías masculino y femenino. De veterano C a E solo para la categoría masculino. Dichas inscripciones estarán abiertas hasta la una de la tarde del viernes 18 de mayo, o alcanzar los 250 inscritos, y se podrán realizar en el portal web www.dorsalchip.es con una cuota de diez euros. Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría tanto en categoría masculino como femenina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN