Rota

Rota se convirtió en sede del Campeonato provincial Cádiz 2018

El Open Paco Vázquez de Fisicoculturismo y Fitness se celebró en la tarde del sábado en el auditorio municipal Alcalde Felipe Benítez.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de una de las sesiones del campeonato. -

El auditorio municipal Alcalde Felipe Benítez acogió una de las citas más importantes de la temporada de la Federación Andaluza de Fisioculturismo y Fitness. En la tarde del sábado se congragaron los cuerpos más musculados para competir en varias categorías y subirse en lo más alto del cajón del Open Paco Vázquez.

En este campeonato fue Yolanda Rodríguez Suárez la ganadora en la modalidad Bodyfitness senior. En Men’s phisique hasta 175 el ganador fue Alberto Sánchez Brey, segundo fue Rafael Gracia Arco. En la misma modalidad pero para más de 175 el ganador fue Juan Muñoz Moreno. También ganó en la modalidad absoluto Men’s phisique. La modalidad Bikini se la adjudicó Nuria Soto Romero, segunda fue Mª del Carmen Montaño.

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina Sánchez, ha estado presente en esta cita, en la que ha recibido una placa en señal de agradecimiento por la colaboración municipal en este campeonato convocado por la Federación Andaluza, así como por la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness. Este campeonato ha incluido además un Open regional en memoria de Paco Vázquez, quien fuera delegado de la Federación gaditana e inspirador del culturismo en Cádiz.

Todos los resultados del campeonato se pueden consultar en el siguiente enlace:

http://www.ifbb-andalucia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=721:cto-provincial-cadiz-faff-feff-2018-open-paco-vazquez-resultados&catid=5:resultados-competiciones

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN