HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:16 CET
Domingo, 20/05/2018

Rota

El PP de Rota inaugura su nueva sede local

En el acto, estuvieron presentes el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido.

1

2

3

El Partido Popular de Rota inauguró anoche su nueva sede local, con la presencia del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, el delegado del gobierno de España en Andalucía y presidente local del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y distintos miembros del Partido Popular, entre los que se encontraban el presidente local de los populares roteños, Óscar Curtido, y la candidata a la alcaldía de la localidad, Auxiliadora Izquierdo.

Sanz afirmó que se trata de “un día de enorme alegría, como lo es siempre que inauguro una sede, porque eso significa que crecemos, mejoramos, nos hacemos más fuertes, más grandes, que abrimos las puertas a todos los vecinos, con independencia del color político porque, como en este caso, lo que queremos es defender a Rota y trabajar por su futuro”. El presidente provincial califica como “salto muy grande” el hecho de que el PP de Rota tiene ya “una sede a la altura de lo que es este partido”.

El presidente provincial del PP de Cádiz aprovechó el acto para agradecer a Auxiliadora Izquierdo “el paso adelante y el compromiso adquirido para ser, primero candidata y luego alcaldesa de Rota”. Igualmente, agradeció al ministro del Interior su presencia en el acto, quien “no dudó un segundo en aceptar la invitación por el cariño que le tiene a esta tierra”.     

Por su parte, Juan Ignacio Zoido dio la enhorabuena al PP de Rota por esta nueva sede y valoró a la candidata de los populares, a la agradeció “haber tomado el testigo  de quienes os han ido trasladando, durante este tiempo, ideales y principios que se actualizan pero que en lo fundamental es lo mismo que se ha estado defendiendo durante muchos años”, porque “el Partido Popular es una referencia en la provincia de Cádiz”.

Zoido ha reivindicado las siglas del Partido Popular, advirtiendo de que “nadie nos va a dar lecciones de lo que es ser democráticos, de lo que es saber anteponerse a los intereses generales de los particulares, de honradez, y menos aquí en Andalucía”

Asimismo, Zoido ha destacado “la ilusión de Auxiliadora Izquierdo por Rota y aglutinar todos los intereses para el municipio e incorporar a más personas a la familia del PP y a su proyecto por mejorar esta localidad”, mencionando que “habla de escuchar a los demás, no de oír, habla de ponerse al lado, no en frente, y reconoce a los que estabais antes y os habéis dejado tanto por los ideales de este partido”. Por todo ello, no tiene duda de que “estamos ante quien va a ser una gran alcaldesa”, anunciando que “estaré en tu toma de posesión”.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Rota, Auxiliadora Izquierdo, que comenzó acordándose de Juan Manuel Hélices Patino, el roteño quien fuera asesinado por la banda terrorista ETA, agradeció la presencia del ministro del Interior y del delegado del Gobierno de España en Andalucía, de quien valoró, “siempre está atento de las demandas que se le hace desde la localidad”.

Izquierdo ha calificado a Rota como “una ciudad donde viven buenas personas, incansables por poner en marcha sus negocios todos los días, que sirven en la administración pública para ayudar a sus ciudadanos; profesionales que velan por nuestra seguridad; que trabajan con una sonrisa por educar a nuestros hijos o cuidar a nuestros mayores; que ofrecen hospitalidad a todos aquellos que nos visitan; grandes personas que ayudan, a través de sus asociaciones de manera altruista a colectivos con necesidades muy concretas y cuyo trabajo sería impagable; trabajadores que defienden sus derechos laborales; personas que fomentan la cultura y el deporte entre los jóvenes”.

Con todo ello, la candidata de los populares roteños está convencida de que “Rota puede crecer en calidad de vida, en que la administración escuche la demanda de los ciudadanos y lo ponga en el centro de su gestión”. Por ello, ha explicado que el proyecto que presenta para gobernar la ciudad es “ilusionante, en el que todos sus vecinos son los protagonistas, y donde se escuchen a todos los colectivos sin sectarismos”.  

Así, Izquierdo ha concluido anunciando que “me acompañará un equipo de gente corriente, que se suman a este proyecto ilusionante que nos hará gobernar el Ayuntamiento de Rota como los ciudadanos desean para mejorar y transformar la ciudad en la que he nacido y vivo”.

Por último, el presidente del PP de Rota, Óscar Curtido ha calificado de “orgullo” poder contar con la presencia del Ministro del Interior en la inauguración de la nueva sede de los populares roteños, “una persona entregada y con pasión por lo que hace”.

Curtido ha ofrecido “la sede de la familia popular a todos y todas las roteñas para un nuevo proyecto, renovado y que de aire fresco, y un punto de encuentro para recibir todas aquellas sugerencias y propuestas para mejorar nuestro municipio”.  

COMENTARIOS

Andaluca Informacin
Andaluca Informacin