Rota

Presentado el cartel y la programación de la Feria de la Primavera

Esta edición contará también con una Feria de Trato de Ganado además de muchas novedades y mejoras.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este miércoles se ha presentado en el Castillo de Luna el cartel de la Feria de la Primavera de Rota que se celebrará desde el 25 al 29 de abril. Esta edición contará también con una Feria de Trato de Ganado.

El cartel cuenta con más de 50 elementos que hacen guiño a lo que se respira en la Feria de la Primavera. Abanicos, caballos, castañuelas, farolillos... forman un collage con un color muy feriante como lo es el rojo. 

En cuanto a la organización y actividades, esta Feria de la Primavera contará con un photocool instalado en el pabellón municipal donde los roteños podrán fotografiarse y compartir el momento a través de las redes sociales. El Ayuntamiento también ha destacado que la ludoteca estará disponible un año más para que los padres puedan dejar a su niños divirtiéndose con monitores y a la vez disfrutar en pareja o con familiares del evento sin preocupación alguna.

Una de las novedades es la utilización de pulseras identificativas para evitar que los pequeños se extravíen en el Real. Protección Civil se hará cargo de la distribución de estas pulseras en su propia oficina, atendiendo desde el Ayuntamiento y agradeciendo la iniciativa propuesta por el Partido Popular.

En cuanto a la Feria de Trato de Ganado, se celebrará en la Escuela de Hípica Municipal del 26 al 29 de abril y contará con concursos de doma vaquera así como exhibiciones ecuestres benéficas.

Por último, la delegada de Igualdad, Esther García, ha desglosado el programa de actividades para el jueves de feria, Día de la Mujer, en el que destacan bailes por sevillana en el centro del Real así como un almuerzo en la Caseta Municipal con el objetivo de fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.

Cabe recordar que el encendido del alumbrado tendrá lugar el miércoles 25 de abril a las 22:00 de la noche, mientras que la inauguración oficial con la izada de la bandera será el jueves a la !3:00 de la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN