HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:09 CET
Sábado, 22/09/2018

Rota

Victoria a domicilio del C.D. Rota por 0-2 ante el C.A. Antoniano

Los goles de Orihuela y Luis Lara dan un respiro a los verderones que dejan a cinco puntos la zona de descenso.

  • Una imagen del partido entre el C.D. Rota y el C.A. Antoniano.

Después de dos empates seguidos en casa del C.D. Rota, los verderones han conseguido ganar a domicilio al C.A. Antoniano por dos goles a cero. Tras esos dos empates tocaba una salida complicada a Lebrija para visitar a uno de los equipos de la zona alta de la tabla. Y el C.D. Rota cumplió con creces. Una victoria que no solo cuenta con su importancia en los puntos logrados, sino en la imagen de equipo sólido que se pudo ver en el municipal de Lebrija.

El Rota hizo una primera parte sublime, dominando el juego por completo, unos primeros 45 minutos en los que no recibió ni un tiro a puerta. Los verderones ya ganaban en el minuto 12 cuando Orihuela combina con Luis Lara que, al primer toque, devuelve al mediocentro jerezano dejándole sólo dentro del área para poner el el 0-1 en el marcador.

Fue un auténtico recital de Orihuela e Iván en el medio campo que, con Zequi por delante, creaban juego y movían el balón a la perfección. Rober y Ayoub en bandas ofrecieron su mejor cara y Luis Lara fue la referencia arriba una vez más. Fueron varias las ocasiones de los verderones en esta primera mitad. Una de las más destacadas fue una falta lanzada por Iván que sacó el meta Andrés pegada al palo.

La segunda parte no pudo empezar mejor, a los cinco minutos Iván Gutiérrez avanza por su banda y la pone al corazón del área, donde Luis Lara la baja y bate a Andrés por elevación. Bonita definición del nueve del Rota que consigue su gol número cuarenta en tres temporadas vistiendo la elástica del equipo roteño.

El gol dejó prácticamente noqueado a un Antoniano que solo reaccionó con la entrada de Juande al campo, sobre todo a balón parado. El Rota a la contra pudo sentenciar también con un remate de Chico Benítez de cabeza tras un córner que un defensor sacó bajo palos. De nuevo Chico Benítez tuvo el tercero, al sacar una falta desde el mediocampo intentando sorprender a un adelantado Andrés, el disparo rozó la escuadra.

Con esta victoria los roteños se mantienen en décima posición pero con dos puntos más sobre el descenso, que ya se encuentra a cinco puntos por debajo en la tabla. La próxima semana reciben al Estrella de San Agustín, equipo situado penúltimo en la tabla, que vendrá a jugarse una de sus últimas oportunidades para evitar el descenso. El partido se disputará el domingo a las doce del mediodía en el estadio Alcalde Navarro Flores.

C.A. Antoniano: Andrés, Cama, Carlos, Elio, Joselito, Chamizo, Luigi, Fran, Jesús, Chico y Lonza. Desde el banquillo salieron Román, Rueda, Juande y Diego

C.D. Rota: Jairo, Guille, Iván Gutiérrez, Chico Benitez, Paco Nogueras, Orihuela, Rober, Iván, Luis Lara, Zequi y Ayoub. También jugaron Ramón, Harana, Alex, Isaac y Carlos.

Goles: 0-1, Orihuela (13’). 0-2, Luis Lara (50’).

Árbitro: Casana Martínez (Córdoba).

Incidencias: Partido disputado en el municipal de Lebrija sobre césped artificial. Pocos aficionados en el campo con presencia de algunos aficionados roteños.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca Informacin Andaluca InformacinAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Mala imagen y derrota de la U.D. Roteña frente al filial cadista
chevron_right
Rota prepara la compra de inmueble para construir un Museo Municipal