El torneo de ajedrez 'Jaque al Rey' el próximo 22 de abril

Izquierda Unida de Rota organiza su ya tradicional Torneo de Ajedrez “Jaque al rey”, dentro de los actos encuadrados en conmemoración de la II República.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El día 22 de abril, Izquierda Unida de Rota organiza su ya tradicional Torneo de Ajedrez “Jaque al rey”, dentro de los actos encuadrados en conmemoración de la II República. Se alcanza ya la X edición de este torneo. Para ello se cuenta con la colaboración tanto del Club de Ajedrez de Rota como de la Federación Gaditana de Ajedrez, así como la del Ayuntamiento de Rota.

Será a partir de las 10:00H. del domingo 22 de abril cuando de inicio el torneo, que tendrá lugar en el Bar del Mercado Central de Abastos. Los interesados en participar pueden hacerlo a través de la dirección de correo derrotista@hotmail.com ; o llamando al teléfono 676095846. Se permitirá hasta un  máximo de 60 jugadores. El arbitraje y la dirección corren a cargo de Enrique Pescador Cánora. La inscripción es de 3 euros por jugador federado y de 5 euros para los no federados. El ritmo de juego es a 8 minutos más 3 segundos.

Los premios se repartirán del siguiente modo:

-Para adultos hará premio para la General, consistente en trofeo para los tres primeros clasificados, además de 60 euros, 40 euros y 20 euros para los clasificados en primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

-Para los jugadores locales, en la escala de adultos habrá trofeo para los tres primeros clasificados.

-Categoría Sub-14, trofeo para los tres primeros clasificados y vale por valor de 15 euros a canjear por material escolar en la librería Tartessos.

-Categoria Sub-10, trofeo para los tres primeros clasificados y vale por valor de 15 euros a canjear por material escolar en la librería Tartessos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN