Rota

Alumnos de Rota realizan una actividad de 'Educación ambiental'

El objetivo de esta actividad didáctica es fomentar el reciclaje, haciendo ver al alumnado cuáles son los beneficios del mismo.

Publicidad Ai Publicidad Ai

La delegada municipal de Educación Esther García ha comprobado esta mañana el desarrollo de la actividad enmarcada en la Oferta Municipal Educativa, bajo el nombre 'Educación ambiental en el Punto limpio', en el que participarán tres institutos de la localidad, Castillo de Luna, Astaroth y Salesianas tanto para los alumnos de 3º como 4º de ESO.

Esta misma mañana han sido los alumnos de Castillo de Luna los que han realizado la visita, guiados por una Trabajadora del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rota, encargada de impartir la charla.

El objetivo de esta actividad didáctica es fomentar el reciclaje, haciendo ver al alumnado cuáles son los beneficios del mismo, y pudiendo comprobar cuál es el proceso una vez que las familias reciclan en sus hogares.

En total serán más de medio centenar de alumnos los que realizarán esta actividad en el que colaboran tanto las delegaciones de Medio Ambiente como Educación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN