Rota

Sí Se Puede exige al gobierno municipal más atención en las barriadas

El concejal Moisés Rodríguez pide al gobierno que estudie la situación del Paseo Nuestra Señora de Guadalupe y que escuche a los vecinos de la zona.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La semana pasada el concejal de Sí Se Puede acudió a la Barriada situada junto al Paseo Nuestra Señora de Guadalupe para atender las preocupaciones de varios vecinos y vecinas. Durante la visita, Moisés Rodríguez señala que "pudo contemplar numerosos desperfectos y problemas que el gobierno local no atiende".

Por otro lado, el concejal señaló que "la carretera, muy transitada tiene problemas de asfaltados, el acerado está destrozado en numerosos espacios, entradas de alcantarillas en malas condiciones, los alcorques vacios, sin árboles, una parada de bus inservible, y el parque que está situado detrás de la guardería en unas condiciones pésimas de deterioro y abandono".

Por ello, desde Sí Se Puede reclaman al Ayuntamiento de Rota que tengan en cuenta el estado de esta zona y que haga todo lo posible por terminar con esta situación. En último lugar, señaló que también hay más barriadas que sufren desperfectos similares como San Antonio, el Molino, Calvario o las 512.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN