Rota

Concluyen las obras de saneamiento de la calle Veracruz

Las obras, ya terminadas, permitirán acabar con el problema de saneamiento que venía provocando hundimientos e inundaciones en esta calle.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tal y como anunció el Gobierno municipal, las obras de saneamiento realizadas en la calle Veracruz, se han concluido este viernes previo a la Semana Santa.

No obstante, con la intención de garantizar el correcto sellado de los adoquines y el correcto fraguado del hormigón, conviene evitar la circulación de vehículos durante las próximas 24 horas, por lo que la calle se abrirá completamente al tráfico a lo largo de la tarde de mañana sábado, por lo que las obras no interferirán en el desarrollo de la Semana Santa, tal y como se comprometió el Gobierno municipal.

Las obras, ya terminadas, permitirán acabar con el problema de saneamiento que venía provocando hundimientos e inundaciones en esta calle, así como con las molestias que esto suponía tanto para los vecinos de la zona, como para todos los que pasen por este importante viario del centro histórico.

Cabe recordar que gracias a esta actuación, que ha supuesto una inversión de unos 37.000 euros, se ha sustituido un tramo del colector de saneamiento que se encontraba en mal estado, concretamente un tramo de unos 50 metros, y se han reconstruido los pozos de registros afectados. Además, se ha sustituido un tramo de tubería de abastecimiento en uno de los acerados, eliminando la tubería de fibrocemento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN